Acusan a exautodefensas por asesinato de tres policías en Morelia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acusan a exautodefensas por asesinato de tres policías en Morelia

COMPARTIR

···
menu-trigger

Acusan a exautodefensas por asesinato de tres policías en Morelia

bulletEl titular de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, José Martín Castro, señaló que ya se giraron órdenes de aprehensión en contra de más de 100 exautodefensas.

Arturo Estrada | corresponsal
17/12/2018
Policía Michoacán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- El titular de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, José Martín Castro Godoy, informó que hay indicios de que un grupo de exautodefensas de Michoacán asesinó el pasado jueves a tres policías federales en Morelia.

Ademas, Castro Godoy agregó que ya se giraron órdenes de aprehensión en contra de más de 100 exautodefensas, quienes son buscados por la policía ministerial.

En entrevista, el procurador de Michoacán dijo que algunos integrantes de grupos de exautodefensas se han vinculado a grupos delincuenciales que operan en el Estado.

Los hombres señalados como presuntos agresores de los policías federales estaban en el año 2014 a las órdenes de José Manuel Mireles Valverde, fundador de los autodefensas en Michoacán.

El pasado jueves 13 de diciembre, un grupo de civiles armados asesinó a tres policías federales en el municipio de Morelia, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.