Acuerdan revisar modelo nacional de evaluación y control de confianza a policías
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acuerdan revisar modelo nacional de evaluación y control de confianza a policías

COMPARTIR

···

Acuerdan revisar modelo nacional de evaluación y control de confianza a policías

Los trabajos estarán encabezados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana federal que encabeza Alfonso Durazo.

David Saúl Vela
10/01/2019
Policías de la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Franco Fabbri Vázquez, titular del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, e integrantes de la Comisión Permanente de Certificación y Acreditación del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP) acordaron establecer una mesa permanente de trabajo con el fin de revisar el Modelo Nacional de Evaluación y Control de Confianza que se aplica al personal de las instituciones de seguridad pública.

A dicha mesa serán invitados los titulares de los Centros de Evaluación y Control de Confianza de todo el país, dijo la Secretaría de Seguridad Ciudadana federal que encabeza Alfonso Durazo.

“De esta manera la actual administración retoma con especial énfasis la continuidad institucional de la operación de los órganos que integran el Sistema Nacional de Seguridad Pública”, advirtió en un comunicado.

Explicó que la mesa sesionará durante el primer trimestre del año y las conclusiones a las que llegue serán presentadas en abril, en una sesión extraordinaria de la Comisión Permanente de Certificación y Acreditación del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Destacó que la citada reunión de la Comisión Permanente forma parte de una serie de encuentros que el Secretariado Ejecutivo ha venido realizando dentro de las actividades preparatorias encaminadas hacia la celebración de la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, la cual tendrá lugar a finales de enero.