Abaten a 'El Kukin', uno de los objetivos del Gobierno michoacano
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abaten a 'El Kukin', uno de los objetivos del Gobierno michoacano

COMPARTIR

···
menu-trigger

Abaten a 'El Kukin', uno de los objetivos del Gobierno michoacano

bulletLa Procuraduría de Justicia michoacana inició una carpeta de investigación por la muerte de José Alfredo J., quien presuntamente está vinculado con el narcotráfico.

Arturo Estrada
05/03/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MICHOACÁN.- El líder criminal José Alfredo J., alias ‘El Kukin’, fue asesinado este lunes en la comunidad de Zicuirán, del municipio de La Huacana.

El cuerpo de José Alfredo J. fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia, a efecto de que se realicen los dictámenes de genética respectiva para corroborar la identidad.

Paralelamente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación, e informó que el hombre murió mientras era atendiendo en un nosocomio de Nueva Italia.

La PGJE subrayó que "los primeros indicios refieren que presumiblemente se trata de José Alfredo J., 'El Kukin', de quien existen indicios de su posible vinculación en varios hechos delictuosos registrados en la región de la Tierra Caliente".

Asimismo, la Procuraduría dijo que la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones de estos hechos para lograr su esclarecimiento y continuar las acciones que conduzcan a la ubicación de objetivos más delincuenciales.