A través de 'Salario rosa' se capacitan a 31 mil mujeres: Del Mazo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

A través de 'Salario rosa' se capacitan a 31 mil mujeres: Del Mazo

COMPARTIR

···

A través de 'Salario rosa' se capacitan a 31 mil mujeres: Del Mazo

El gobernador mexiquense anunció que en una etapa posterior del programa se ofrecerá capacitación a otras 35 mil mujeres.

Redacción
13/11/2018
Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó que a través del programa 'Familias fuertes: Salario rosa' se capacita a 31 mil amas de casa a través de 18 talleres que ofreció su administración.

Asimismo, anticipó que en una etapa posterior del programa se ofrecerá capacitación a otras 35 mil mujeres.

Al encabezar la entrega de tarjetas del Salario rosa, que recibieron amas de casa de 38 municipios, el mandatario aseguró que su administración tiene un compromiso inquebrantable con las mujeres.

También invitó a las más de 5 mil mujeres reunidas en Tepotzotlán, a que difundan en sus comunidades y familias los beneficios que representa el Salario rosa, con la finalidad de lograr llevarlo a más lugares y continuar apoyando a quienes más lo necesitan.

En tanto, el secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, anunció que estableció un acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico para que las mujeres capacitadas reciban orientación en el Instituto Mexiquense del Emprendedor y puedan desarrollar proyectos productivos.

Las mujeres que asistieron a esta entrega llegaron de los municipios de Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Ecatepec, Tecámac, Nezahualcóyotl, Acolman, Axapusco, Chiautla, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán y Tepetlaoxtoc.

Así como de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Xonacatlán, Coyotepec, Jaltenco, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Teoloyucan, Tonanitla, Coacalco, Cuautitlán, Tultepec, Tultitlán, Apaxco, Huehuetoca, Hueypoxtla, Tequixquiac, Tepotzotlán y Zumpango.