'A que no puedes comerte ni una': roban camión de Sabritas y minutos después los atrapan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'A que no puedes comerte ni una': roban camión de Sabritas y minutos después los atrapan

COMPARTIR

···

'A que no puedes comerte ni una': roban camión de Sabritas y minutos después los atrapan

Doce personas, dos de ellas mujeres, fueron capturados al pretender robar un camión repartidor en la colonia Valle de San Lorenzo, alcaldía de Iztapalapa.

Redacción
18/10/2018
Los asaltantes pretendían robar un camión repartidor en la colonia Valle de San Lorenzo, en Iztapalapa.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó este jueves la detención de 12 personas, dos de ellas mujeres, quienes pretendían robar un camión repartidor en la colonia Valle de San Lorenzo, en la alcaldía de Iztapalapa.

Las autoridades capitalinas informaron a través de redes sociales que los hechos ocurrieron en las calles de Río Rhin y Río Israel, momento en el que los presuntos asaltantes interceptaron un camión de la empresa Sabritas, enseguida sometieron al conductor y se dieron a la fuga.

Placeholder block
Los detenidos fueron trasladados a la 50 Agencia de Investigación para deslindar responsabilidades.@alertasurbanas

Policías del sector Tezonco de Iztapalapa, informaron que lograron ubicar el vehículo gracias al GPS, cerca del lugar donde se cometió el asalto (Río Fuerte y Río Ganges), en la misma demarcación.

"Se establece al personal en línea para brindar seguridad perimetral durante la detención y aseguramiento de los probables involucrados en la probable comisión de robo de vehículo repartidor de la empresa Sabritas", dijeron.

Los detenidos son Rubén Albino Tolentino (20 años), Alejandro Jardines Reyes (26), Guadalupe Figueroa Néstor (32) Odín Enrique Marmolejo Corona (30), Juan José Camacho Tapía (63), Alan Camacho Tapía (46) , María Angélica Hernández Camacho (32), Arturo Correa Varela (36) Emanuel Correa Varela (33), Noé Correa Varela (34), Marco Antonio Correa Varela (29) y Eduardo Correa Varela (24).

Todos ellos fueron trasladados a la 50 Agencia de Investigación para deslindar responsabilidades.