A partir del 1 de enero los servidores públicos de la CNBV se integrarán al ISSSTE
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

A partir del 1 de enero los servidores públicos de la CNBV se integrarán al ISSSTE

COMPARTIR

···
menu-trigger

A partir del 1 de enero los servidores públicos de la CNBV se integrarán al ISSSTE

bulletLa Comisión Nacional Bancaria y de Valores dijo que esta medida se alinea con la estrategia de austeridad de la nueva administración federal y al compromiso de garantizar la protección a la salud.

Notimex
30/12/2018
Actualización 30/12/2018 - 19:15
Hospital Adolfo López Mateos
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) dio a conocer que a partir del 1 de enero de 2019 todos los extrabajadores y servidores públicos que la integran se incorporarán al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El órgano expuso que la medida para integrar al ISSSTE a todos los pensionados y a los actuales colaboradores, incluye a mandos superiores, medios y operativos.

La CNBV reiteró que la incorporación de sus trabajadores al referido instituto de Seguridad Social se alinea a la estrategia de austeridad de la nueva administración federal y al compromiso de garantizar la protección a la salud de dicha comunidad.

“En cumplimiento del claro mandato popular expresado en las urnas el pasado 1 de julio y en honra el compromiso adquirido con la sociedad mexicana asumida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se reconoce como dispensable incorporar el principio de austeridad como eje rector de la administración y del ejercicio del gasto público”, resaltó.

Con información de Notimex*