Nacional

'A nadie le ponen la pistola en la cabeza para que voten': Jaime Bonilla

Jaime Bonilla negó que haya sobornado a diputados del Congreso local para aprobar la reforma que amplía su mandato de dos a cinco años.

Tijuana.- El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, dijo este miércoles que a nadie se le pone una pistola en la cabeza para que voten.

"Ya está muy choteado el dicho de que los corrompieron, que lo comprueben, es muy fácil hacer señalamientos de ese tipo, los he oído a la izquierda y a la derecha, a nadie le ponen la pistola en la cabeza para que voten", aseguró Bonilla en un comunicado.

Además, advirtió que el actual gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, tiene que publicar la reforma al artículo 8, para que sea vigente, debe estar consciente que es su propio Congreso el que está votando.

Apuntó que "mismos panistas, los mismos que se quejan y se dan baños de pureza, son los que votaron esa ley."

Bonilla también negó que haya sobornado a los diputados del Congreso local para aprobar la reforma que amplía su mandato de dos a cinco años.

La reforma fue ratificada por mayoría legislativa en sesión extraordinaria la tarde del martes, en el salón Forjadores del Palacio Municipal de Playas de Rosarito, para ordenar que sea publicado en el Periódico Oficial del Estado en el plazo de diez días.