A los mapaches electorales les aplicaremos 'la cuauhtemiña': AMLO
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

A los mapaches electorales les aplicaremos 'la cuauhtemiña': AMLO

COMPARTIR

···
menu-trigger

A los mapaches electorales les aplicaremos 'la cuauhtemiña': AMLO

bulletEn Morelos, el candidato presidencial dijo que ganarán la gubernatura con Cuauhtémoc Blanco.

Verónica Bacaz
23/02/2018
Actualización 23/02/2018 - 15:41
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.- En su visita a Morelos, el candidato a la presidencia de la República por Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la coalición aplicará la cuauhtemiña en la entidad, el país y a los mapaches electorales.

Aseguró que ganarán la gubernatura de Morelos.

“Les vamos a ganar con un amplio margen porque estamos muy bien, porque tenemos que ganar por paliza o como en el fútbol, tiene que ser goliza, para que no vaya haber problema con los árbitros, para que no haya ´cuchillo´ como dicen el fútbol; no van a poder, han inventado muchas cosas en contra de Cuauhtémoc, no han podido, pronto muy pronto empiezan las campañas y él va a ganar”, comentó.

También reconoció la actitud del senador con licencia Rabindranath Salazar Solorio, que buscaba la candidatura a la gubernatura.

“Rabín aceptó a ser medido e ir a una encuesta a sabiendas a que se iba a enfrentar a Cuauhtémoc Blanco, que es dicho sea de paso, muy popular, es de los deportistas más populares, porque hay otros que son muy buenos, pero no populares”, abundó.

López Obrador dijo que hasta en las encuestas “cuchareadas” llevan una ventaja amplia, incluso nadie se ha atrevido a poner a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en segundo lugar y que tanto Ricardo Anaya como José Antonio Meade solo se están disputando el segundo lugar.

Al preguntarle sobre su relación con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez señaló que no llegó al estado a pelearse, puro “amor y paz”.