A 12 meses del triunfo reiteramos el compromiso de no fallarle al pueblo: AMLO
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

A 12 meses del triunfo reiteramos el compromiso de no fallarle al pueblo: AMLO

COMPARTIR

···
menu-trigger

A 12 meses del triunfo reiteramos el compromiso de no fallarle al pueblo: AMLO

bulletEl presidente de México indicó que en la actualidad el país vive una época de 'hechos y no de palabras' y señaló que su Gobierno trabaja para crear un país pacífico y soberano.

Redacción
01/07/2019
Actualización 01/07/2019 - 17:35
AMLO, a un año de  su victoria
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró este lunes el compromiso de no fallarle al pueblo de México al iniciar su informe de actividades a un año de la victoria que obtuvo en las elecciones de 2018.

“Hoy, a 12 meses exactos de esa hazaña colectiva estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso de no fallarle al pueblo”, dijo el mandatario en el Zócalo de la Ciudad de México.

Obrador indicó que a diferencia de sexenios anteriores, “ahora son tiempos de hechos y no de palabras”.

Indicó que la del 1 de julio de 2018 fue una victoria de todo el pueblo de México y señaló que el objetivo de su administración es superar al régimen anterior, al que calificó como corrupto.

“Ese triunfo es fruto del trabajo de muchos hombres y mujeres del campo y de la ciudad que encarnaron con perseverancia la voz por la justicia. Una voz que creció en el tiempo hasta convertirse en voluntad colectiva y mayoritaria”, dijo.

“Se trata de algo verdaderamente fecundo, de construir una patria nueva mas justa, próspera, democrática, libre, pacífica, fraterna y soberana”, añadió.

En desarrollo*