4 noticias para que te olvides del COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

4 noticias para que te olvides del COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

4 noticias para que te olvides del COVID-19

bulletTe damos buenas noticias de este martes para que, al menos por unos minutos, dejes de pensar en la pandemia.

Redacción
02/06/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Casos confirmados de COVID-19, muertes por COVID, semáforos, políticos, Gobiernos. Y eso todo el día, todos los días.

Quizá hay momentos en los que quisieras leer otras noticias, un poco, o un mucho, más agradables.

Por eso, en El Financiero lanzamos esta propuesta, en la que diario te daremos noticias pensando que, al menos por algunos minutos, puedas dejar de pensar en la pandemia.

Aquí las de este 2 de junio:

AP

La temporada de la Fórmula 1 finalmente se pondrá en marcha con carreras seguidas en el circuito del Gran Premio de Austria como parte de una tanda de ocho pruebas en Europa.

El circuito Red Bull Ring en Spielberg será anfitrión de las carreras el 5 y 12 de julio, anunció este martes la Federación Internacional de Automovilismo.

La próxima carrera será en Hungría el 19 de julio, para después realizar un par de carreras en Silverstone, sede del GP Británico, el 2 y 9 de agosto.

También se programaron carreras en España el 16 de agosto y Bélgica el 30 de ese meses. Italia completará la gira europea el 6 de septiembre.

La F1 cifra optimismo en poder realizar entre 15 y 18 de las 22 carreras del calendario, al reasignar las seis que fueron pospuestas y completar la temporada en Bahréin y Abu Dabi.

Mientras que en México, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), promotor del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, informó este martes que las fechas para el Campeonato Mundial en el país se mantienen para del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Explicó que en caso de que se deba de celebrar sin público o sea cancelado, se comunicará por medio de los canales oficiales.

Autocinema Coyote

El cine, al menos desde el auto, regresa a sus actividades a partir del miércoles 3 de junio en el Autocinema Coyote en su sede de Insurgentes Sur, de la Ciudad de México; esto al 70 por ciento de su capacidad.

“Ya tenemos autorización para reanudar actividades en la sede Insurgentes Sur a partir del 3 de junio, y Polanco a partir del 16 de junio”, informó Rosario Borbolla, gerente de Programación de Autocinema Coyote.

Entre las medidas que toma la cadena ante la pandemia del coronavirus es que la venta de boletos es solo en línea, la compra de la botana se solicita desde el auto, y al baño solo puede pasar una persona a la vez aunque se tenga mayor capacidad.

No habrá cambio en los precios de las funciones, que rondan de los 290 a los 500 pesos.

Tomada de https://papaloteencasa.org/

Como parte de su programa Papalote en Casa, el Papalote Museo del Niño comparte películas y libros para que toda la familia disfrute durante este periodo de cuarentena.

'Dinosaurios ¡Viven!' es uno de los contenidos que comparte de forma gratuita. En esta historia vas a acompañar a un grupo de paleontólogos que durante su exploración descubren evidencia de que los descendientes de los dinosaurios caminan o vuelan entre nosotros.

“La experiencia Papalote te sigue acompañando a casa, ahora también con estas películas para toda la familia que formaron parte de nuestra programación de nuestra ADO Megapantalla IMAX”.

Otros contenidos, también disponibles en la página de internet del museo, son Travesía Musical y Viaje al espacio.

Fox Channel

Modern Family estuvo en tendencia este martes porque las temporadas 7 a la 10 estarán disponibles en Netflix el próximo 9 de junio.

La comedia estadounidense con formato de documental narra la vida de Jay Pritchett y su familia, todos vecinos del mismo barrio a las afueras de Los Ángeles, y gira en torno a tres tipos de familia: nuclear, extendida y con padres del mismo sexo. Y está basada en situaciones cómicas que podrían ocurrirle a cualquiera en la vida real.

Las anteriores temporadas ya están disponibles en la plataforma de streaming de video.

Con información de AP y Alejandra Rodríguez