Nacional

Roberto Palazuelos y Vicente Fox se asocian en el negocio de productos de mariguana

El actor mexicano comentó que adquirió capital social de la empresa Paradise, y que es formalmente socio del expresidente.

Roberto Palazuelos se asocia con el expresidente Vicente Fox Quesada en una empresa que venderá productos derivados de la mariguana, anunció el actor mexicano el miércoles a través de sus redes sociales.

La venta de cannabis medicinal se realizará por medio de la empresa Paradise, y que es presentada por el propio Vicente Fox, quien afirma que la legalización es inminente. “El propósito de Paradise es compartir el negocio... en donde podrás tener altos rendimientos”, comenta el expresidente.

“Les comentó que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del expresidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”, escribió Palazuelos en su cuenta de Instagram.

Paradise, una empresa de Nuevo León que comercializa productos legales derivados de la mariguana, se asoció a finales del año pasado con Vicente Fox, para establecer en un plazo de tres años, unas 400 tiendas en los principales centros turísticos del país.

El expresidente mexicano se convirtió en activista de la legalización del cannabis, y ve un cambio de paradigma en América Latina a medida que los gobiernos autorizan el uso de la mariguana, aceptando una droga que alguna vez fue rechazada.

Ahora, a medida que se abren mercados en una región de más de 640 millones de personas, Fox quiere que la compañía canadiense que él representa, Khiron Life Sciences, suministre el producto.

También lee: