2.5 millones de personas hacen cita médica del IMSS en sus celular: EPN
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

2.5 millones de personas hacen cita médica del IMSS en sus celular: EPN

COMPARTIR

···
menu-trigger

2.5 millones de personas hacen cita médica del IMSS en sus celular: EPN

bulletEl mandatario refirió, en un video difundido en sus redes sociales, que el objetivo es facilitar los trámites a toda la población derechohabiente de esta gran institución.

Eduardo Ortega
07/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dos millones y medio de personas realizan, mediante internet, sus citas médicas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la aplicación IMSS Digital en sus teléfonos móviles, informó el presidente Enrique Peña Nieto.

En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario refirió que en 2015, su gobierno lanzó esta aplicación, la cual tiene el objetivo de facilitar los trámites a toda la población derechohabiente de esta gran institución.

“A la fecha más de dos millones y medio de personas han podido hacer su cita médica u otros trámites a través de esta aplicación que está en tu celular”, subrayó.

El primer mandatario del país adelantó que la próxima semana, inaugurará el Hospital General de Nogales Sonora del Seguro Social.

Allí, aseveró, habrá de hacer una evaluación sobre esta aplicación IMSS Digital.

El político mexiquense solicitó a los derechohabientes ha caerle llegar sus sugerencias para ampliar los servicios que se ofrecen mendicante esta aplicación.

“Me gustaría mucho conocer tus comentarios sobre la experiencia sí ya has usado esta aplicación y eventualmente de cuáles son los otros servicios que podrían incorporarse a este servicio digital”, agregó.