William Barr garantiza respetar el 'Rusiagate' como fiscal
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

William Barr garantiza respetar el 'Rusiagate' como fiscal

COMPARTIR

···
menu-trigger

William Barr garantiza respetar el 'Rusiagate' como fiscal

bulletEl propuesto por el presidente Trump como fiscal, asegura que considera 'vitalmente importante' que las investigaciones puedan completarse sin interferencias políticas ni de ningún tipo.

Por Agencias
15/01/2019
William Barr, nominado para ser Fiscal General de Estados Unidos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

WASHINGTON.-William Barr, propuesto por el presidente Donald Trump para ocupar el puesto de Fiscal General, asegurará, hoy, cuando se inicien las comparecencias para su aprobación en el Senado, que considera “vitalmente importante” que las investigaciones sobre la supuesta colusión entre la campaña republicana y Rusia puedan completarse sin interferencias políticas ni de ningún tipo.

“Primero, creo que es vitalmente importante que al Fiscal Especial se le permita completar su investigación. He conocido personal y profesionalmente a Bob Mueller por 30 años”, dice Barr, de acuerdo a la transcripción del mensaje que dará ante el Comité Judicial.

“Tengo el mayor respeto por Bob y su distinguida carrera de servicio público. Cuando él fue nombrado fiscal especial dije que su selección eran buenas noticias y que, conociéndolo, tenía confianza que él manejaría el asunto apropiadamente. Todavía tengo esa confianza hoy”, indica Barr.

Trump negó ayer que trabajara para Rusia, luego de que un reporte de The New York Times revelara que el FBI investigó al presidente porque creyó que podría estar trabajando secretamente para Moscú.