Una rebanada de pizza, la culpable del desprecio hacia el alcalde de NY
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Una rebanada de pizza, la culpable del desprecio hacia el alcalde de NY

COMPARTIR

···
menu-trigger
Mundo

Una rebanada de pizza, la culpable del desprecio hacia el alcalde de NY

bullet

10/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
AP
,
NUEVA YORK.- El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio se comió una pizza con queso mozzarella ahumado, salsa y una pisca de escándalo.
 
Sin querer, el alcalde recién instalado le puso sabor extra el viernes a un encuentro político en una pizzería de Staten Island al comerse su rebanada con cuchillo y tenedor, al contrario de como lo hacen la mayoría de los neoyorquinos, quienes opinan que la pizza debe doblarse y comerse con los dedos.
 
Por Twitter se dispersaron fotos de de Blasio blandiendo utensilios, desatando indignación y algunos incluso pidieron su destitución. Parecía un episodio de "Seinfeld" donde los personajes se escandalizan porque alguien come una barra de chocolate con cubiertos.
 

De Blasio eats pizza with a fork. #notmymayor— Josh Tuper (@joshtuper) January 11, 2014

 
 

Outrage in New York after Bill de Blasio uses knife and fork to eat pizza: Public stunned by mayor's use of utensils at pizza restaurant    — WILLIAM BROWN (@CommonBro) January 11, 2014

 

@joshrobin: SCANDAL! SCANDOLA! NYC MAYOR de BLASIO EATS PIZZA WITH KNIFE AND FORK! DETAILS EMERGING! pic.twitter.com/hdqT6nQ48S” Not a true NYr— Roberta Lee (@rslpr) January 11, 2014

 
De Blasio, quien se enorgullece de su herencia italiano-estadounidense, explicó después que él simplemente come pizza de la misma forma que en Italia: comienza con tenedor y cuchillo y luego usa las manos.