Una mexicana, entre las víctimas del accidente aéreo en Etiopía: SRE
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Una mexicana, entre las víctimas del accidente aéreo en Etiopía: SRE

COMPARTIR

···
menu-trigger

Una mexicana, entre las víctimas del accidente aéreo en Etiopía: SRE

bulletLa dependencia informó que se ofrecerá todo el apoyo consular necesario a los familiares de la mexicana que iba a bordo del avión que se desplomó este domingo en Etiopía.

Redacción
10/03/2019
Actualización 10/03/2019 - 15:52
La SRE dio a conocer que una mexicana iba en el vuelo que se desplomó en Etiopía.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que una mexicana iba en el vuelo de Ethiopía Airlines que se desplomó este domingo a minutos de haber despegado.

En su cuenta de Twitter, la dependencia, además de lamentar el accidente en el que perdieron la vida más de 150 personas, indicó que ya está en contacto con los familiares de la mexicana y que se ofrecerá todo el apoyo consular necesario.

Este domingo un Boeing 737 de Ethiopian Airlines, que se dirigía a Kenia, se estrelló minutos después de perder el contacto con la torre de control en el aeropuerto de Addis Abeba, el cual causó la muerte de todos sus pasajeros y tripulación.

Asimismo Víctor Treviño, embajador de México en Etiopía, publicó en esta red social que expresó sus condolencias esta mañana a "familiares, pueblo y gobierno de Etiopía, sin pensar que horas más tarde me tocaría hacerlo a los familiares de una ciudadana #mexicana, pasajera en ese vuelo. Ha sido un domingo muy largo y triste".