Trump y Bloomberg tratan de 'tacklearse' con insultos antes del Super Bowl
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump y Bloomberg tratan de 'tacklearse' con insultos antes del Super Bowl

COMPARTIR

···
menu-trigger

Trump y Bloomberg tratan de 'tacklearse' con insultos antes del Super Bowl

bulletMichael Bloomberg, haciendo campaña en California, dijo: 'el presidente miente. Miente sobre todo'.

Bloomberg
02/02/2020
Actualización 02/02/2020 - 15:51
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Donald Trump utilizó una entrevista previa al Super Bowl para ridiculizar al candidato presidencial demócrata Michael Bloomberg por su altura y dijo que quería competir contra el exalcalde de Nueva York.

"Muy poco. Solo pienso en poco”, dijo Trump al presentador de Fox News Sean Hannity cuando se le preguntó sobre Bloomberg. "Ahora quiere una caja para los debates", lo que sugiere que Bloomberg quiere parecer más alto en el escenario del debate.

Bloomberg no se ha calificado para ninguno de los debates presidenciales demócratas hasta ahora porque el Comité Nacional Demócrata ha requerido que los candidatos acepten donaciones como medida de éxito. Bloomberg se autofinancia su campaña.

La semana pasada, el DNC cambió las reglas del debate para eliminar el requisito de donante individual y aumentó el requisito de estar en las encuestas nacionales. Los cambios podrían permitir a Bloomberg participar en un debate futuro.

Bloomberg, haciendo campaña en California, dijo: “el presidente miente. Miente sobre todo". Añadió:" Me paro el doble de alto que él en el escenario ".

Bloomberg es el fundador y propietario mayoritario de Bloomberg, la empresa matriz de Bloomberg News.