Trump usa el 'drama' del proceso de juicio político para recaudar fondos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump usa el 'drama' del proceso de juicio político para recaudar fondos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Trump usa el 'drama' del proceso de juicio político para recaudar fondos

bulletLa campaña de Trump envió una serie de mensajes a los partidarios entre el martes y el miércoles, pidiéndoles que se unan al 'equipo de defensa de juicio político' mediante una donación.

Bloomberg Mario Parker
18/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Donald Trump está utilizando el drama de juicio político en el Congreso como la pieza central de sus esfuerzos de recaudación de fondos.

La campaña de Trump envió una serie de mensajes a los partidarios entre el martes y el miércoles, pidiéndoles que se unan al "equipo de defensa de juicio político" mediante una donación. Los mensajes decían que Trump tiene el objetivo de recaudar dos millones de dólares y que la campaña duplicaría las contribuciones.

Solo el miércoles, la campaña de Trump envió tres mensajes de texto a sus seguidores. "ÚLTIMA OPORTUNIDAD para defender a su GRAN Presidente antes de que los demócratas de la Cámara voten para enjuiciarlo. Te necesitamos, amigo. Done AHORA ", decía un mensaje de texto de la campaña.

Estos dirige al sitio web de donantes pequeños de la campaña con un mensaje que dice: "Antes de la próxima votación, el presidente Trump quiere publicar un ENORME número de recaudación de fondos para garantizar que tengamos los recursos para ganar esta GUERRA DE IMPEACHMENT".

La campaña de Pelosi lanzó un correo electrónico que decía que los demócratas están "PROFUNDAMENTE preocupados" por la cantidad de dinero que Trump y los republicanos están gastando en anuncios para atacar la acusación. "Trump tiene el objetivo de recaudar 2 millones de dólares HOY" eso además de los 16.7 millones de dólares que el Partido Republicano ya está gastando en mentiras despreciables", dijo la campaña. “No hay otra forma de decirlo: este es un momento de manos a la obra. Y llegamos a usted directamente por su generosa asistencia".

El guiño que recibe Biden desde Carolina del Sur

Más de 60 pastores y líderes religiosos de Carolina del Sur respaldaron a Joe Biden el miércoles, elevando el número total que lo respalda en el estado a más de 100.

Los nuevos partidarios, muchos de la Iglesia Metodista Episcopal Africana y otras iglesias negras, son otra muestra de fortaleza mientras el equipo de Biden hace un llamamiento a los votantes negros en el primer estado primario del sur.

"Una coalición de fe tan amplia no tiene precedentes y no se limita a una sola denominación", dijo en un comunicado el director de divulgación de fe de Biden, Carolina del Sur, el reverendo Michael McClain. "Los pastores y líderes religiosos de Carolina del Sur se están uniendo en torno a Joe Biden en números récord porque el alma de nuestra nación está en juego en esta elección y saben que él es el único que puede restaurarla".

Biden ha liderado todas las encuestas de probables votantes primarios demócratas en Carolina del Sur, pero esa ventaja podría estar desapareciendo. Una encuesta de Post and Courier publicada la semana pasada mostró el endurecimiento de la carrera, con Biden liderando con un 27 por ciento, seguido por Bernie Sanders con un 20 por ciento y Elizabeth Warren con un 19 por ciento. Pete Buttigieg, que lucha por atraer votantes negros, fue cuarto con un 9 por ciento. - Jennifer Epstein

No hay oficina oval para Bloomberg incluso si gana

Si bien muchos contendientes presidenciales pueden soñar con llamar a la Oficina Oval propia, Michael Bloomberg dice que solo la usará cuando sea necesario.

Bloomberg dijo en un tuit el lunes que evitó una oficina privada cuando era alcalde de Nueva York y que si fuera elegido presidente, usaría la Oficina Oval para algunas funciones oficiales, pero de lo contrario "se quedaría a la intemperie con todos los demás".

Bloomberg, un candidato presidencial demócrata de 2020, dijo en una publicación de LinkedIn adjunta al tuit que trajo la tradición de no tener oficinas privadas en su empresa al Ayuntamiento después de ser elegido en 2001. Dijo que no tiene sentido que los ejecutivos se tapen. fuera de sus equipos, y las oficinas dificultan que los empleados trabajen juntos y confíen entre sí, dijo.

"El trabajo de un líder es unirse", dijo Bloomberg en su tuit . "Si soy elegido presidente, dirigiré la Casa Blanca de la forma en que siempre he manejado las cosas, a la intemperie".

Bloomberg es el fundador y propietario mayoritario de Bloomberg, la empresa matriz de Bloomberg News.

-Con asistencia de Mark Niquette yJennifer Epstein*