Trump felicita a miembros del Ejército de EU a través de videollamada
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump felicita a miembros del Ejército de EU a través de videollamada

COMPARTIR

···
menu-trigger

Trump felicita a miembros del Ejército de EU a través de videollamada

bulletEl mandatario estadounidense envió un mensaje navideño a los elementos, quienes están alrededor de todo el mundo.

AP
24/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió felicitaciones de Navidad a miembros del Ejército desplegados en todo el mundo.

Lo hizo en una videoconferencia con miembros del servicio de las cinco ramas desde su club privado en Florida, en donde pasa una vacación de más de dos semanas.

Trump se ha mantenido en gran parte alejado del ojo público desde que dio un discurso a estudiantes conservadores en la aledaña West Palm Beach el sábado y ha pasado sus días practicando golf en su campo privado y saludando a los adinerados miembros de sus clubes.

“Quiero desearles una Navidad increíble”, dijo Trump al grupo, que incluye a miembros del Cuerpo de Marines en Afganistán, una unidad del Ejército en Kuwait, una unidad de la Marina en el Golfo de Adén y una estación de la Guardia Costera en Alaska.

Al mandatario estadounidense también le preguntaron qué le compró para Navidad a su esposa, la primera dama Melania Trump. Una “hermosa tarjeta, respondió, pero “todavía estoy pensando el regalo de Navidad”.

“Me dejaron pensando. Tendré que ponerme a trabajar en eso muy rápido”, agregó.