Trump: 'En EU nada se cierra y la vida sigue'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump: 'En EU nada se cierra y la vida sigue'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Trump: 'En EU nada se cierra y la vida sigue'

bulletLas autoridades sanitarias reportaron otros cuatro decesos de personas infectadas con el COVID-19, con lo que la cifra de muertos en Estados Unidos llegó a 26 y 600 infectados.

Redacción
09/03/2020
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

WASHINGTON.- El presidente estadounidense Donald Trump aseguró no estar “preocupado en absoluto” por la rápida expansión del coronavirus en el país, poco después de conocerse el primer caso de la enfermedad en la ciudad capital, Washington, por lo que, dijo, “nada se cierra, la vida y la economía continúan”.

En un tuit, escribió que “el año pasado murieron 37 mil estadounidenses por la gripe común. Tiene un promedio de entre 27 mil y 70 mil por año. Nada se cierra, la vida y la economía continúan. Hasta ahora hay 546 casos confirmados de coronavirus, con 22 muertes”.

Sin embargo, anunció que enviará al Congreso una serie de medidas de apoyo económico para enfrentar al coronavirus, entre ellas un recorte a los impuestos laborales y un programa para proteger a trabajadores no asalariados.

Las autoridades sanitarias reportaron otros cuatro decesos de personas infectadas con el COVID-19, con lo que la cifra de muertos en el país llegó a 26 y 600 infectados.

Asimismo, se confirmó otro caso positivo el de un asistente a una conferencia conservadora, que tuvo lugar la pasada semana en Oxxon Hill, y a la que asistió Trump y el vicepresidente Mike Pence.

El senador Ted Cruz y el congresista Paul Gosar decidieron aislarse, tras asistir al evento y tener contacto con el enfermo. Agencias