Trump dice que se opone a la violencia doméstica 'de cualquier tipo'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump dice que se opone a la violencia doméstica 'de cualquier tipo'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Trump dice que se opone a la violencia doméstica 'de cualquier tipo'

bulletEl presidente Donald Trump se ha visto envuelto en una serie de polémicas por cómo ha manejado las acusaciones hacia integrantes de su gabinete sobre supuesta violencia doméstica.

Bloomberg | Justin Sink
14/02/2018
Actualización 14/02/2018 - 18:44
Donald Trump
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo a periodistas que se opone a la violencia doméstica luego de diversas críticas sobre el manejo de las acusaciones de abuso por parte de su administración contra un antiguo asistente.

"Me opongo totalmente a la violencia doméstica de cualquier tipo", dijo Trump el miércoles. "Todos saben eso. Y casi ni siquiera tendría que decirse. Ahora lo escuchas, pero todos lo saben ".

Me opongo totalmente a la violencia doméstica de cualquier tipo. Todos saben eso.
Donald TrumpPresidente de EU.

Trump y el jefe de gabinete de la Casa Blanca John Kelly se han enfrentado a un torrente de críticas después de las revelaciones de que el exsecretario de persona, Rob Porter continuó en su puesto a pesar de una verificación de antecedentes del FBI que identificó acusaciones de abuso por parte de dos exesposas.

El presidente defendió a Porter en comentarios a reporteros y en Twitter la semana pasada, sin condenar la violencia doméstica o expresar simpatía por las dos exesposas de Porter, quienes alegaron que abusó física y emocionalmente de ellas. Porter negó las acusaciones y renunció la semana pasada.