Trump dice que no tiene síntomas de virus, no necesita la prueba
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump dice que no tiene síntomas de virus, no necesita la prueba

COMPARTIR

···
menu-trigger

Trump dice que no tiene síntomas de virus, no necesita la prueba

bulletEl presidente estadounidense dijo que el médico de la Casa Blanca le había indicado que no había razón alguna para que el presidente hiciera la prueba.

Bloomberg /Justin Sink
10/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Donald Trump dijo este martes que no necesita hacerse la prueba del coronavirus, incluso después de haber estado en contacto con republicanos que decidieron hacer cuarentena por temor a que puedan estar infectados.

“No hay síntomas, no hay nada”, dijo Trump a periodistas en el Capitolio, donde se reunió con legisladores republicanos.

Trump dijo que el médico de la Casa Blanca le había indicado que no había razón alguna para que el presidente hiciera la prueba.

Mark Meadows, el veterano congresista republicano de Carolina del Norte que asume el cargo de jefe de Gabinete de Trump, y los representantes republicanos Doug Collins de Georgia y Matt Gaetz de Florida, dijeron el lunes que habían iniciado una cuarentena autoimpuesta.

El senador Ted Cruz y el representante Paul Gosar, ambos de Texas, habían anunciado anteriormente que se habían aislado. Todos los congresistas asistieron a una conferencia política hace dos semanas donde entraron en contacto con una persona que se descubrió estaba infectada.

Collins se reunió con Trump el viernes en el aeropuerto antes de una gira por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Atlanta, y Gaetz voló a Washington desde Orlando, Florida, con el presidente el lunes. Gaetz tuiteó este martes que el resultado de su prueba del virus había salido negativa pero que permanecería en cuarentena hasta el jueves.