Trump 'defendió' a Sanders de señalamientos de Elizabeth Warren, ¿por qué lo hizo?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump 'defendió' a Sanders de señalamientos de Elizabeth Warren, ¿por qué lo hizo?

COMPARTIR

···
menu-trigger

Trump 'defendió' a Sanders de señalamientos de Elizabeth Warren, ¿por qué lo hizo?

bulletEn medio de su campaña y durante un mitin en Milwaukee, el presidente dijo que los señalamientos de Warren sobre que Sanders dijo que una mujer no puede ganar la presidencia son falsos.

Bloomberg
14/01/2020
Actualización 14/01/2020 - 22:16
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A Donald Trump le gusta llamar “loco” a Bernie Sanders, pero también le gusta defenderlo como una forma de provocar confrontación al interior del Partido Demócrata.

Este martes, en un mitin de campaña en Milwaukee y previo al debate demócrata, el presidente estadounidense defendió al senador de Vermont después de un reclamo de Elizabeth Warren, quien le acusó por decir que una mujer no podía ganar la presidencia.

“Ella dijo que Bernie Sanders señaló que una mujer no puede ganar”, afirmó Trump. “No creo que Bernie haya dicho eso, realmente no. No es el tipo de cosas que él diría”.

Y no es la primera vez que Trump usa a Bernie Sanders para provocar combates entre los demócratas, ya que dijo repetidamente en 2016 que el autoproclamado socialista era maltratado por el partido. Curiosamente, en ambos casos, mientras Trump está en campaña.

Un aliado clave de Trump, el líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, tuiteó recientemente que los líderes demócratas están tratando de ‘engañar’ a Sanders para dejarlo fuera de la nominación, justo antes de los comités de Iowa.