Trump debe ser derrotado, haré todo en mi poder para lograrlo: Bernie Sanders
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump debe ser derrotado, haré todo en mi poder para lograrlo: Bernie Sanders

COMPARTIR

···
menu-trigger

Trump debe ser derrotado, haré todo en mi poder para lograrlo: Bernie Sanders

bulletEn un mensaje a medios, el senador dijo que no renunciará a su campaña pese a que perdió algunos estados ante Joe Biden en la víspera.

AP
11/03/2020
Bernie Sanders.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El aspirante a la candidatura demócrata, Bernie Sanders, afirmó este miércoles que el presidente Donald Trump debe ser derrotado en las siguientes elecciones.

"Donald Trump debe ser derrotado, y haré todo lo que esté en mi poder para lograrlo", apuntó en un mensaje a medios.

Sanders dijo que está avanzando con su campaña presidencial demócrata. Este miércoles, comentó a periodistas en Burlington que no renunciará a pesar de que perdió algunos estados ante el ex vicepresidente Joe Biden la noche del martes.

El camino del senador de Vermont hacia la nominación presidencial se redujo considerablemente luego de las derrotas decisivas en Michigan, Missori y Mississipi. Biden ganó también Idaho, mientras que Sanders obtuvo Dakota del Norte este miércoles.

Sanders reconoció que "estamos perdiendo el debate sobre la elegibilidad", ante un candidato que muchos demócratas creen que tendrán una mejor oportunidad de derrotar al presidente Trump en otoño. Añadió que quiere obligar a Biden a enfrentar problemas de desigualdad económica y otros asuntos importantes para los partidarios de Sanders.

Agregó que planeaba hacer esto en el debate programado con Biden el domingo.

La presión sobre Sanders para terminar su candidatura presidencial ha aumentado, mientras trabaja para unificar al partido contra Trump.