Mundo

Trump 'amenaza' con volver a internet: su red social será lanzada en 3 o 4 meses, dice asesor

'Vamos a tener una plataforma en la que el mensaje del presidente de America First se podrá transmitir a todo el mundo', dijo Corey Lewandowski.

La plataforma de redes sociales planificada por Donald Trump "debutará en tres o cuatro meses", dijo el exdirector de campaña y asesor principal del expresidente.

"Vamos a tener una plataforma en la que el mensaje del presidente de America First se podrá transmitir a todo el mundo", dijo Corey Lewandowski en el programa "Saturday Agenda" de la red conservadora Newsmax TV.

"Habrá una oportunidad para que otras personas intervengan y se comuniquen en un formato libre sin temor a represalias o cancelaciones", dijo.


Los comentarios de Lewandowski siguieron a los de Trump, quien dijo en un podcast del 22 de marzo que después de ser expulsado de Twitter y otras importantes plataformas de redes sociales, está trabajando por su cuenta y pronto tendría más detalles.

"Estoy haciendo cosas que tienen que ver con poner nuestra propia plataforma ahí fuera de la que pronto se enterarán", dijo Trump en una entrevista para el podcast de la colaboradora de Fox News, Lisa Boothe, "The Truth".

Hace una semana, el asesor de Trump, Jason Miller, dijo que Trump volvería a las redes sociales en "aproximadamente dos o tres meses".

Trump eligió a Lewandowski para dirigir un súper PAC ( Comité de Acción Política) como parte de sus próximos esfuerzos políticos pospresidenciales, informó Politico en febrero.