Se descarrila tren en Hong Kong; varios lesionados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se descarrila tren en Hong Kong; varios lesionados

COMPARTIR

···

Se descarrila tren en Hong Kong; varios lesionados

La compañía dueña del tren, MTR, que ha sido una especie de campo de batalla para las protestas señaló que están investigando las causas del incidente.

Bloomberg
16/09/2019
Actualización 17/09/2019 - 0:01
Tren descarrilado de MTR Corp. cerca de la estación Hung Hom en Hong Kong.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un tren de la compañía MTR se descarriló en Hong Kong, el más reciente golpe para el operador del metro que se ha convertido en objetivo y 'campo de batalla' en las manifestaciones contra Beijing que sacudieron la ciudad.

El operador del metro dijo en su sitio web el martes (tiempo Hong Kong) que los servicios de trenes cerca de la estación Hung Hom habían sido suspendidos y la compañía instó a los pasajeros a utilizar otros medios de transporte.

La emisora ​​TVB informó que hubo una cantidad no especificada de lesionados y que el incidente ocurrió cerca de la estación Hung Hom en la línea East Rail de Hong Kong. Un representante de MTR dijo que la compañía está investigando el asunto y se negó a proporcionar detalles.

La compañía dijo que los trenes en la West Rail Line entre Hung Hom y Tuen Mun estaban funcionando a intervalos de 12 minutos, y que el servicio se había ajustado para mantener las operaciones sin problemas en la East Rail Line.

La causa del incidente no estuvo clara de inmediato, pero la compañía ha sido blanco de manifestantes últimamente.

Muchas de sus instalaciones han sido destruidas y los manifestantes han prendido fuego fuera de las estaciones, que a menudo han servido como campos de batalla entre ellos y la policía.