“Todo fue inventado”, dice Putin del juicio
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

“Todo fue inventado”, dice Putin del juicio

COMPARTIR

···
menu-trigger

“Todo fue inventado”, dice Putin del juicio

bulletEl presidente ruso consideró que la crisis que sacude a Washington era la “continuación de las luchas políticas internas” en Estados Unidos.

Redacción
19/12/2019
Vladimir Putin
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó que el procedimiento de destitución del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se basó en “razones inventadas”, primero sobre Rusia y después de Ucrania, y expresó sus dudas de que será removido del cargo.

“Aún debe pasar al Senado, donde los republicanos son mayoría. Y es poco probable que quieran sacar del poder a un representante de su partido basándose en acusaciones totalmente inventadas”, agregó durante su rueda de prensa anual.

El presidente ruso consideró que la crisis que sacude a Washington era la “continuación de las luchas políticas internas” en Estados Unidos.

“El partido que perdió las elecciones, el partido demócrata, intenta lograr sus objetivos usando otros medios y otras herramientas y acusando a Trump de complot con Rusia. Y cuando queda claro que no fue así entonces inventan la historia de presión contra Ucrania”, argumentó.

“Con respecto a la continuación de nuestro diálogo hasta el final de la presidencia de Trump, ustedes hacen parecer que ya está llegando a su fin”, dijo Putin al responder a una pregunta sobre si Rusia tiene un plan para continuar el diálogo con Estados Unidos.

Reveló que entre él y Trump “nunca ha habido ninguna afinidad o relación especial”. Con información de Agencias.