Tiroteos en Alemania dejan al menos 8 personas muertas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tiroteos en Alemania dejan al menos 8 personas muertas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tiroteos en Alemania dejan al menos 8 personas muertas

bulletUn mismo atacante se dirigió a dos bares que se encuentran en la ciudad de Hanau, al oeste de Alemania, para realizar el ataque.

Notimex
19/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La policía local reportó al menos ocho personas muertas en dos tiroteos ocurridos la noche de este miércoles en bares de la ciudad de Hanau, en el estado de Hesse, al oeste de Alemania.

El primer ataque ocurrió en el bar 'Hookah' en el centro de la ciudad, donde tres personas fueron baleadas, de acuerdo con el reporte de la fiscalía, informó el portal de noticia Hessenschau.

El mismo atacante se dirigió posteriormente al distrito de Kesselstadt, donde ingresó a otro bar 'Hookah' y disparó contra cinco personas más. Hasta el momento no hay registro de más víctimas mortales o heridos.

La policía continúa el operativo con patrullas y helicópteros por toda la ciudad para detener a él o los atacantes quienes se dieron a la fuga y posiblemente también atacaron a visitantes de un bar en Lamboy. Este último ataque no se ha confirmado hasta el momento.

Las autoridades alemanas informaron que los tiroteos podrían deberse a un enfrentamiento entre pandillas en la ciudad ubicada a 20 kilómetros de Frankfurt. No obstante, el reporte final se anunciará en próximas horas.