Mundo

¿Terminaste mal con tu ex? Ponle su nombre a una cucaracha y mírala cómo es devorada por otros animales

El zoológico de San Antonio te ofrece una alternativa para aliviar tu corazón roto este 14 de febrero.

Si te rompieron el corazón, estuviste con un patán o una tóxica y la relación terminó mal, muuuuy mal.

El zoológico de San Antonio te ofrece una alternativa para sacar todo ese coraje y tristeza sin dañar a ninguna persona este 14 de febrero.

Se trata de la campaña 'Cry Me a Cockroach' que realiza por segundo año consecutivo el Zoológico de San Antonio y que consiste en ponerle a una cucaracha el nombre de tu ex y ver cómo esta es devorada por uno de sus animales.


Y si con una cucaracha no te basta, puedes nombrar a una rata con su nombre y ver cómo es comida por una serpiente, por el mismo precio o por un reptil, por 25 dólares.

Este año también puedes alimentar a un animal herbívoro en honor a esos compañeros de cuarto que nunca recogen su tiradero o esas personas con las que has estado en toda la cuarentena y ya no las aguantas más por cinco dólares.

"El día de San Valentín, 14 de febrero, mostraremos nuestro 'Cry Me A Cockroach!' en nuestras páginas de redes sociales! Las aves, reptiles y mamíferos del zoológico de San Antonio se unirán a esta fiesta", indicó el zoológico en su página oficial.

Aquí puedes dar clic aquí para nombrar a tu cucaracha.