SRE descarta mexicanos fallecidos o heridos por ataque en Texas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SRE descarta mexicanos fallecidos o heridos por ataque en Texas

COMPARTIR

···

SRE descarta mexicanos fallecidos o heridos por ataque en Texas

Marcelo Ebrard indicó que este domingo por la mañana emitiría información oficial proveniente de las autoridades estadounidenses.

Redacción
01/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, descartó que haya mexicanos fallecidos o heridos derivado del ataque del sábado en el oeste de Texas.

"Me dicen nuestros cónsules que están en Midland y Odessa Texas que no hay reporte de mexicanos heridos o fallecidos hasta esta hora. A las 9:30 am tendrán el reporte oficial para confirmar esta información por parte de las autoridades norteamericanas", dicta el tuit de Ebrard.

Al menos cinco personas murieron y 21 quedaron heridas el sábado en el oeste de Texas después de que un hombre al que patrulleros estatales dieron el alto empezara a disparar y huyera. Más de 20 personas recibieron disparos antes de que el hombre fuera abatido por las autoridades frente a un cine, informaron las autoridades.

El tiroteo contra la policía en una parada de tráfico en una interestatal dio inicio a una tarde caótica en la que el tirador secuestró un camión de la Oficina de Correos de Estados Unidos y empezó a disparar a la gente mientras conducía por la zona de Odessa y Midland, dos localidades en el corazón de la zona petrolífera de Texas, más de 483 kilómetros al oeste de Dallas.