Sismo sorprende a líderes del G-20 en Argentina
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sismo sorprende a líderes del G-20 en Argentina

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sismo sorprende a líderes del G-20 en Argentina

bulletLos líderes de las 20 economías más grandes del mundo se reúnen en Buenos Aires para discutir temas como el comercio, la inmigración y el cambio climático.

Redacción
30/11/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un sismo sorprendió este viernes a los asistentes de la Cumbre del G-20 en Buenos Aires, Argentina.

El sismo se registró a las 10:27 horas locales, con una magnitud de 3.8 y profundidad de 25 kilómetros en la capital argentina, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica de ese país.

El grupo está formado por 19 países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Rusia, Sudáfrica y Turquía, además de la Unión Europea. España asiste como invitado permanente a las reuniones del grupo.

La cumbre en la capital argentina estará marcada por una amarga disputa comercial entre Estados Unidos y China, las dos economías más grandes del mundo, que han impuesto aranceles mutuos a importaciones valuadas en cientos de miles de millones de dólares.

Las naciones del G-20 seguían trabajando este viernes contrarreloj para llegar a un acuerdo sobre temas clave como el comercio, la inmigración y el cambio climático, que en los últimos años se han resuelto con bastante antelación. Esas divisiones resaltan cómo se fracturó la agrupación.