Seis personas enferman en el mismo vuelo en EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Seis personas enferman en el mismo vuelo en EU

COMPARTIR

···

Seis personas enferman en el mismo vuelo en EU

Durante el viaje de Cleveland a Tampa, los pasajeros, quienes no estaban sentados cerca ni se conocían, presentaron vómito. Fueron aislados y revisados por un médico.

02/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Seis pasajeros enfermaron repentinamente a la mitad de un vuelo comercial de Cleveland a Tampa, generando temor entre el resto de las personas y la tripulación, informó este miércoles una televisora local.

Los pasajeros del vuelo de la aerolínea Frontier quedaron atrapados en el avión durante más de una hora el día de Año Nuevo al aterrizar en Tampa, por petición de los funcionarios de salud, informó la televisora WFLA.

"Estaban saliendo de la nada, solo vomitaban enfermos", dijo una pasajera y testigo, Tiffany McKinney, a la televisora.

"Es preocupante porque no sabíamos lo que estaba pasando", afirmó otro pasajero, Cris Selong. "No sabíamos lo que hizo que se enfermaran", apuntó.

Las seis personas que estaban enfermas no viajaban juntas y no están relacionadas.

Cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tampa, los seis pasajeros enfermos fueron retirados y luego retenidos para observación médica.

Otros viajeros informaron haber visto a funcionarios de salud subir al avión con máscaras y luego todos pudieron desembarcar.

Un portavoz del aeropuerto de Cleveland dijo que existe la posibilidad de que las enfermedades estén conectadas a un bebedero, y que se cerraron las fuentes de agua en el vestíbulo de Frontier en el aeropuerto para estar seguros.

"Durante el vuelo de Frontier 1397 de Cleveland a Tampa, seis pasajeros se enfermaron. El avión fue recibido por los servicios médicos de emergencia locales a su llegada a Tampa”, indicó una declaración de la aerolínea.

“La causa de la enfermedad sigue bajo investigación”, añadió la declaración.