Rusia debe sentirse orgullosa del Mundial que organizó, dice Putin
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rusia debe sentirse orgullosa del Mundial que organizó, dice Putin

COMPARTIR

···

Rusia debe sentirse orgullosa del Mundial que organizó, dice Putin

El mandatario ruso dijo que 'podemos estar orgullosos de cómo organizamos el torneo. Lo hicimos tanto para los aficionados de nuestro país como para los amantes de futbol de todo el mundo'.

Reuters
15/07/2018
Actualización 15/07/2018 - 15:07
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino; el mandatario ruso, Vladimir Putin y su homólogo francés, Emmanuel Macron durante la premiación en Rusia 2018.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MOSCÚ. Rusia debe sentirse orgullosa por el Mundial que organizó, dijo el domingo el presidente Vladimir Putin tras el cierre del torneo en Moscú.

El mandatario, quien habló tras la victoria de Francia 4-2 sobre Croacia, sostuvo que: "la final fue maravillosa", según lo citaron las agencias de noticias locales.

"Podemos estar orgullosos de cómo organizamos el torneo. Lo hicimos tanto para los aficionados de nuestro país como para los amantes de futbol de todo el mundo, y tuvimos éxito. Fue un éxito en todos los aspectos de este gran evento", dijo Putin a los medios.

Destacó que la actuación de la selección de Rusia en el Campeonato fue digna., de acuerdo con Sputnik.

Asimismo, el presidente ruso confirmó que se reunirá con la selección de Rusia. "Sí, nos reuniremos, ya tenemos programadas las reuniones", dijo a la prensa tras el partido final del Mundial de Rusia 2018.