Quebec busca mexicanos para trabajar y estudiar
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Quebec busca mexicanos para trabajar y estudiar

COMPARTIR

···
menu-trigger

Quebec busca mexicanos para trabajar y estudiar

bulletPara encontrarlos participará en cuatro ferias en México donde presentará las propuestas hacia los aspirantes.

Redacción
03/02/2018
Actualización 03/02/2018 - 19:13
El gobierno de dicha ciudad estará presente en dos ferias en México para presentar sus ofertas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Quebec busca mexicanos para residir de forma permanente como trabajadores y estudiantes y estará presente en cuatro ferias en el país para presentar sus ofertas.

Del 13 al 22 de febrero participará en dos ferias educativas en México: “EduCanada”, en Querétaro el 13 de febrero y Monterrey el 22 de febrero; y EduExpo en Guadalajara el 15 de febrero y en la Ciudad de México el 17 y 18 de febrero.

“Quebec se distingue por la excelencia de su educación, el dinamismo de su cultura, la calidad y la seguridad de su entorno de vida. El gobierno de la provincia ofrece reducciones de colegiaturas y becas de excelencia para estudios de posgrado, los cuales se pueden cursar en francés o en inglés a costos competitivos. Además, es posible trabajar durante y después de sus estudios”, indica el gobierno de Quebec mediante la convocatoria, publicada en su sitio web.

Así lo publicó la cuenta de Quebec en México.@QuebecMX

“En efecto, Quebec busca a mexicanos deseosos de residir en la provincia como trabajadores calificados, después de haber completado un programa de estudios en la provincia”, agrega.

Esto forma parte del programa de experiencia quebequense (PEQ) permite obtener un Certificado de Selección de Quebec (CSQ) con el fin de radicar de forma permanente. Entre los criterios más importantes están la obtención de un diploma quebequense reconocido y el dominio del francés a un nivel intermedio-avanzado.

En ambas ferias cuyas entradas son gratuitas estarán presentes el College LaSalle, institución de educación superior de Québec, la Universidad de Sherbrooke y la Universidad Concordia.