¿Qué demonios está pasando con 'global waming'?: Trump
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué demonios está pasando con 'global waming'?: Trump

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Qué demonios está pasando con 'global waming'?: Trump

bulletDonald Trump señaló el clima frío en su país y se burló del cambio climático.

Redacción
28/01/2019
Actualización 28/01/2019 - 21:54
Trump
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se burló una vez más este lunes del calentamiento global.

A través de su cuenta de Twitter, Trump hizo referencia acerca de las temperaturas en el Oeste del país, e instó a que el calentamiento global "vuelva rápido".

"En el hermoso Medio Oeste, la sensación térmica está llegando a menos 60 grados, la más fría nunca antes registrada. En los próximos días, se espera que haga más frío. Las personas no soportan estar afuera más que unos minutos. ¿Qué demonios está pasando con el 'global waming'? Por favor, regresa pronto, te necesitamos!", tuiteó el presidente.

La postura de Trump sobre el calentamiento global ha sido muy debatida en los últimos años. En 2012, antes de anunciar su candidatura a la Presidencia de EU, aseguró que el calentamiento del planeta era un invento de China.

“El concepto de cambio climático fue creado por China para hacer la manufactura de Estados Unidos menos competitiva”, tuiteó en el momento.

En 2013, el empresario se burló de los efectos de este fenómeno climático. Un ejemplo fue su comentario sobre el clima de Nueva York. “Hace frío afuera. ¿Dónde demonios está el ‘cambio climático?’”, expresó a través de la misma red social.