Pláticas 'tipo TED', el trabajo que le puede dar al príncipe Harry más de 100,000 dólares por aparición
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pláticas 'tipo TED', el trabajo que le puede dar al príncipe Harry más de 100,000 dólares por aparición

COMPARTIR

···
menu-trigger

Pláticas 'tipo TED', el trabajo que le puede dar al príncipe Harry más de 100,000 dólares por aparición

bulletUna estimación señala que este empleo le haría ganar casi lo mismo que obtiene Barack Obama por presentación: alrededor de 500 mil dólares.

Bloomberg
09/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ahora que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle buscan la independencia financiera, es probable que el circuito de oradores en público los atraiga.

La pareja podría obtener más de 100 mil dólares cada uno por aparición, estimó Jeff Jacobson, cofundador de la agencia de conferencias Talent Bureau. Harry, de 35 años, debería poder obtener casi tanto como el expresidente de EU Barack Obama, quien puede ganar alrededor de 500 mil dólares por aparición, dijo.

“Me imagino que van a comenzar a tener estas conversaciones lo antes posible, si aún no lo han hecho”, añadió Jacobson, entre cuyos clientes se incluyen Steve Wozniak y Bob Woodward. “Sospecho que ambos entrarán en el circuito, y será una de las principales fuentes de ingresos de Harry”.

Harry y Markle, una actriz estadounidense de 38 años conocida por la serie Suits, anunciaron el miércoles que “darían un paso atrás” de sus roles como miembros superiores de la familia real y “trabajarían para ser financieramente independientes”.

“Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, continuando honrando nuestro deber hacia la Reina, la Mancomunidad y nuestros servicios”, dijo la pareja, conocida como el duque y la duquesa de Sussex. “Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que le brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa”.

Hay precedentes de realeza que se une al circuito de oradores. La reina Noor de Jordania ha sido una oradora de paga durante mucho tiempo. También lo ha sido Sarah Ferguson, la duquesa de York, quien ha servido como portavoz de WW International, anteriormente conocido como Weight Watchers.