Perra finge no tener hogar... ¡para obtener hamburguesas de McDonald's!
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Perra finge no tener hogar... ¡para obtener hamburguesas de McDonald's!

COMPARTIR

···

Perra finge no tener hogar... ¡para obtener hamburguesas de McDonald's!

'Princess' fue descubierta por su dueña, Betsy Reyes, quien dio a conocer en redes sociales la manera en la que su mascota engaña a las personas.

Redacción
25/10/2018
Actualización 25/10/2018 - 17:55
'Princess' fue descubierta por su dueña.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Todos tenemos un gusto 'peculiar' por ciertos alimentos... y el de 'Princess' es degustar las hamburguesas de McDonald's. Sin embargo, para obtener este alimento sin hacer el menor esfuerzo, 'engaña' a las personas fingiendo no tener hogar.

Su dueña, Betsy Reyes, grabó a la perra pidiendo comida afuera de uno de los restaurantes de la cadena en Oklahoma y lo difundió a través de redes sociales.

'Princess' se acerca a las personas y, con base en fingir no haber probado alimento en días, la gente se compadece y le dan trozos de las hamburguesas.

"Si ves a mi perra en los alrededores de McDonald's en los escudos, deja de alimentar su gordo trasero porque se sale todas las noches para ir al restaurante. Ni siquiera es una perra callejera. Ella actúa como si estuviera perdida para que la gente se sienta mal por ella y la alimente con sus hamburguesas", detalló en Facebook.

Si quieres ver los videos, da click aquí.

Y tú, ¿conoces o tienes una mascota así?