Pelosi, aún sin equipo para el impeachment contra Trump
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pelosi, aún sin equipo para el impeachment contra Trump

COMPARTIR

···
menu-trigger

Pelosi, aún sin equipo para el impeachment contra Trump

bulletLa líder de la mayoría demócrata indicó en Twitter que todavía no se han enviado los cargos que aprobó la semana pasada la Cámara Baja ya que hay una pugna con el líder del Senado sobre la forma del juicio.

Por Agencias
24/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

WASHINGTON.-La líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que no está lista para nombrar al equipo que participará en el juicio político contra el presidente Donald Trump en el Senado por las acusaciones de abuso de poder y obstrucción al Congreso.

“La Cámara no puede elegir a nuestros delegados hasta que sepamos qué tipo de juicio va a conducir el Senado”, dijo la líder de la mayoría demócrata en Twitter.

Pelosi todavía no ha enviado los cargos que aprobó la semana pasada la Cámara Baja ya que está en una pugna con el líder del Senado, el republicano Mitch McConnell, sobre la forma del juicio.

McConnell dijo en el programa Fox & Friends de la cadena conservadora, que Pelosi aparentemente cree que puede decirles cómo “manejar el juicio”. Sin embargo, no descartó que haya testigos en juicio, como pide la oposición.

En un tuit, Trump afirmó que Pelosi está haciendo todo lo posible para retrasar el voto republicano en el Senado y busca hacerse cargo de esa cámara, para dejar que el líder demócrata, “Cryin ‘Chuck”, (Chuck Schumer), se haga caro del proceso.

“¡Qué derecho tiene la loca de Nancy para retrasar este juicio en el Senado? ¡Ninguno!”, escribió.Nancy Pelosi / Líder de la Cámara de Representantes