Obama se aferra a su Blackberry, por ahora
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Obama se aferra a su Blackberry, por ahora

COMPARTIR

···
menu-trigger
Mundo

Obama se aferra a su Blackberry, por ahora

bulletEl portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, desmintió el rumor de que la Casa Blanca estuviera participando en un programa piloto de prueba de dispositivos móviles de Samsung y LG.

Redacción
22/03/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Barack Obama no está considerando cambiar de dispositivo móvil, por ahora, de acuerdo con la agencia de noticias AP.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, desmintió el rumor de que la Agencia de Comunicaciones de la Casa Blanca (WHCA) participe en algún programa piloto de prueba con dispositivos móviles de Samsung y LG.

En días recientes, informes del Wall Street Journal señalaron que la WHCA estaba realizando pruebas con algunos dispositivos de las empresas antes señaladas para su posible uso por parte de funcionarios de la Casa Blanca, incluido el presidente Barack Obama.

,,

Blackberry ha sido fuertemente golpeado por empresas como Samsung que se están extendiendo a sectores gubernamentales para ofrecer sus servicios de telefonía móvil.

Obama ha usado aparatos de la empresa canadiense desde antes que asumiera como presidente de los Estados Unidos.

A principios de este mes, el máximo responsable ejecutivo de BlackBerry Ltd., John Chen, mantuvo conversaciones con la Casa Blanca para asegurarse de que el presidente Barack Obama y otros altos funcionarios sigan usando sus aparatos.