No queremos que lo que pasa en Europa con la migración ocurra en EU: Trump
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No queremos que lo que pasa en Europa con la migración ocurra en EU: Trump

COMPARTIR

···

No queremos que lo que pasa en Europa con la migración ocurra en EU: Trump

El presidente estadounidense se refirió a las políticas alemanas que protegen la inmigración y que, según dijo, han llevado a un incremento del crimen.

Redacción
18/06/2018
Actualización 18/06/2018 - 10:59
Ángela Merkel y Donald Trump.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió este lunes a arremeter contra la migración y contra las medidas de inclusión en Alemania.

“¡No queremos que lo que está sucediendo con la inmigración en Europa suceda con nosotros!”, sentenció.

A través de su cuenta de Twitter aseguró que los alemanes critican a sus autoridades por el incremento del crimen derivado de las medidas que han permitido a “millones” de personas cambiar su cultura.

“El pueblo de Alemania se está volviendo en contra de su liderazgo, ya que la migración está sacudiendo ya tenue coalición de Berlín. El crimen en Alemania está muy arriba. ¡gran error en toda Europa, al permitir que millones de personas han cambiado tan fuerte y violentamente su cultura!”, escribió.

Twitter

La declaración del presidente estadounidense se da tras un sondeo publicado el viernes en Alemania que indica que el 86 por ciento quiere que se acelere la expulsión de migrantes que no han obtenido asilo.

Al respecto, cuestionó a legisladores demócratas las razones por las que no han apoyado sus proyectos migratorios para evitar que suceda lo mismo que en Europa con el tema migratorio.

“¿Por qué los demócratas no nos dan los votos para arreglar las peores leyes de inmigración del mundo? ¿Dónde está la protesta por los asesinatos y la delincuencia causada por las pandillas y matones, incluida la MS-13, que entra en nuestro país ilegalmente?”, dijo.