Muertos por lluvias torrenciales en Mallorca se elevan a 13
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muertos por lluvias torrenciales en Mallorca se elevan a 13

COMPARTIR

···

Muertos por lluvias torrenciales en Mallorca se elevan a 13

El operativo de rescate de las inundaciones en el Levante de Mallorca confirmaron el hallazgo de un cuerpo que se podría corresponder con el del menor desaparecido.

Reuters
17/10/2018
Mallorca
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MADRID.- Una semana después de las lluvias torrenciales que provocaron el desbordamiento de un torrente en Mallorca, los equipos de rescate anunciaron este miércoles que hallaron otro cadáver, que podría corresponder a un niño que figura como el único desaparecido, lo que eleva a 13 la cifra de muertos.

"El operativo de rescate de las inundaciones en el Levante de Mallorca confirman el hallazgo de un cuerpo que se podría corresponder con el del menor desaparecido desde el pasado día 9", dijo el servicio regional de emergencias 112 en su cuenta de Twitter.

Desde la semana pasada centenares de efectivos buscaban al último desaparecido en la catástrofe, que se produjo cuando un torrente de agua y lodo arrastró todo a su paso en el municipio de Sant Llorenç.

La semana pasada, la Guardia Civil informó que encontró el cuerpo de la madre de menor que hasta este miércoles estaba reportado como desaparecido. La mujer al parecer, pudo sacar a su hija de 7 años del auto, pero ella y el niño fueron arrastrados por la corriente.

Seis ciudadanos españoles, una pareja británica y una mujer holandesa de 80 años fallecieron en las inundaciones del martes de la semana pasada.