Muere el consejero del ayatolá de Irán por COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muere el consejero del ayatolá de Irán por COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Muere el consejero del ayatolá de Irán por COVID-19

bulletIrán ha registrado 54 muertes por el virus, el mayor número registrado fuera de China.

Notimex
02/03/2020
Autoriades iraníes desinfectan las calles de Teherán debido al brote de coronavirus.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las autoridades iraníes informaron este lunes sobre la muerte de Seyed Mohammed Mir Mohammadi, consejero del ayatolá Alí Jamenei, por el nuevo coronavirus COVID-19 que se ha propagado por todo el país persa.

El consejero iraní se contagió en medio de la actual crisis sanitaria que ya colocó al país persa en el segundo lugar por su número de muertes a raíz de la epidemia de COVID-19, solo por detrás de China, indicó la agencia Tasnim.

El Ministerio de Salud de Irán anunció la víspera que el número de pacientes aumentó en 385 en un día, alcanzando las 978 personas, mientras que las muertes se incrementaron en 11 y llegaron a 54, el mayor número registrado fuera de China.

Irán ordenó la cancelación de los oficios religiosos a gran escala en las mezquitas de todo el país y pidió a la ciudadanía que no realice reuniones multitudinarias ni salga de casa a menos que sea necesario.

En China continental el número de muertos subió a dos mil 912, mientras que a nivel mundial suman ya tres mil 44 fallecidos.