Michael Bloomberg, el 'gallo' de Robert De Niro para competir ante Trump en 2020
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Michael Bloomberg, el 'gallo' de Robert De Niro para competir ante Trump en 2020

COMPARTIR

···
menu-trigger

Michael Bloomberg, el 'gallo' de Robert De Niro para competir ante Trump en 2020

bulletEl actor presentó en México el filme 'El Irlandés', donde dio su postura sobre Donald Trump y sus posibilidades de 'librar' el impeachment.

Redacción
14/11/2019
Actualización 14/11/2019 - 18:48
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La candidatura por el Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 aún no está definida, pero el actor Robert De Niro ya tiene a su preferido: Michael Bloomberg.

“¿Quién me gustaría? (como aspirante demócrata) Michael Bloomberg. Es un adulto, ha manejado muy bien una ciudad durante 12 años y ha manejado una gran compañía, ha hecho cosas muy buenas por su ciudad que tienen a todos muy contentos con él”, dijo en entrevista para W Radio.

De Niro señaló que Michael Bloomberg está consciente de la “terrible” situación por la que atraviesa EU y podría utilizar su dinero para “salvar el día”.

“Él ve la terrible situación en la que estamos y piensa ‘¿qué haré con mi dinero para involucrarme y salvar el día’?. Y ojalá lo haga. Necesitamos realmente a cualquiera, menos a Trump”, dijo.

Sobre el actual presidente Donald Trump indicó que no se explica cómo hay personas que lo apoyan y votaron por él, calificándolo como un tío loco al que no le confiarías decisiones.

“No entiendo como hay gente detrás de él. Todos tenemos a ese ‘tío loco’ en casa y sabemos que está loco, lo escuchamos, podría incluso darnos un consejo, pero al final no lo dejaríamos tomar una decisión que nos afecte o en este caso que afecte al país”, dijo.

Señaló sobre el caso Ucrania que al final se llegará a la verdad sobre lo que hizo Trump para manipular las elecciones mediante presiones al presidente de ese país, Volodímir Zelinski, para investigar al hijo de Joe Biden.

“A menos que Trump se de cuenta de que no tiene salida y renuncie, no veo de qué forma se pueda ‘salir con la suya’. Es el tipo de persona que al final, aunque pierda, dirá que el sistema está corrupto y pedirá una revisión”, sentenció.

Robert De Niro estuvo en México para la promoción de su más reciente filme ‘El Irlandés’, dirigido por Martin Scorsese.