México condena atentado en Colombia y rechaza actos terroristas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México condena atentado en Colombia y rechaza actos terroristas

COMPARTIR

···
menu-trigger

México condena atentado en Colombia y rechaza actos terroristas

bulletEl subsecretario para América Latina y el Caribe de la SRE, Maximiliano Reyes Zúñiga, manifestó la solidaridad del Gobierno mexicano con el de Colombia, que encabeza Iván Duque.

Magali Juárez
17/01/2019
El atentado fue contra una academia policial.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de México condenó el atentado registrado en Bogotá, Colombia, y manifestó su rechazo a cualquier acto de terrorismo.

Ante el atentado con coche bomba que se registró frente a la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, en Bogotá, el subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Maximiliano Reyes Zúñiga, manifestó la solidaridad del gobierno mexicano con el de Colombia, que encabeza Iván Duque.

A través de sus redes sociales, condenó la violencia e hizo público el rechazo de México a cualquier manifestación terrorista.

“El @GobiernoMX expresa su solidaridad al pueblo colombiano y al gobierno del presidente @IvanDuque por el lamentable atentado registrado esta mañana en #Bogotá. #México condena cualquier acto de violencia y reitera su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones”, escribió.

El atentado dejó nueve muertos y 54 heridos y el presidente de Colombia, Iván Duque, dio a conocer que ordenó a la Fuerza Pública encontrar a los autores del ataque y presentarlos ante la justicia.

“Todos los Colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. COLOMBIA se entristece pero no se doblega ante la violencia”, indicó en su cuenta de Twitter.