Melania Trump se convierte en la primera dama de EU en viajar en un avión militar
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Melania Trump se convierte en la primera dama de EU en viajar en un avión militar

COMPARTIR

···
menu-trigger

Melania Trump se convierte en la primera dama de EU en viajar en un avión militar

bulletLa primera dama voló desde la Base Conjunta Anacostia-Bolling en Washington a la Base Conjunta Langley-Eustis en Hampton, Virginia.

Bloomberg Por Steve Helber y Darlene Superville
12/12/2018
Actualización 12/12/2018 - 22:18
 La Casa Blanca dice que es la primera vez que una primera dama vuela en un Osprey.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, hizo historia este miércoles al volar en un avión militar V-22 Osprey.

La Casa Blanca dice que es la primera vez que una primera dama vuela en un Osprey. El avión tiltrotor despega y aterriza verticalmente.

La primera dama voló desde la Base Conjunta Anacostia-Bolling en Washington a la Base Conjunta Langley-Eustis en Hampton, Virginia, y regresó a Washington en el avión USS George HW Bush.

Más tarde, ella tuiteó sobre su "increíble vuelo" y visitó a los militares de estas fuerzas aéreas.

En Virginia, Melania Trump también revisó el avión de combate sigiloso F-22 Raptor y dirigió un mensaje a los militares, muchos de los cuales habían apoyado recientemente en desastres naturales como el huracán Michael, que devastó a algunas comunidades de Florida Panhandle.

"Me siento honrada de poderles dar la bienvenida a casa y agradecerles por haber respondido a su deber", señaló. "Lo he dicho esto antes, pero vale la pena repetirlo. Y hablo en nombre de mi esposo cuando les digo que siempre estamos agradecidos por su servicio", añadió.

La primera dama también intercambió chistes con niños de una escuela primaria y posó para las selfies con algunos militares. Además de que pasó un tiempo con la tripulación a bordo del USS George HW Bush y recorrió parte del portaaviones nuclear que lleva el nombre del ex presidente, quien murió en noviembre.

En una entrevista con Sean Hannity de Fox News, Melania dijo que la parte más difícil de ser primera dama era lidiar con "los oportunistas que usan mi nombre o el apellido de mi familia para progresar, desde comediantes hasta periodistas, intérpretes y escritores de libros"..

"El problema es que están escribiendo la historia y no es la correcta", agregó.

Este jueves, la esposa del mandatario estadounidense cumplirá con una tradición de décadas entre las primeras damas, al leer cuentos a niños que están internados en el Hospital Nacional de Niños en Washington.

Con información de AP