Megan Rapinoe hace un llamado a construir un mundo mejor, a 'amar más y hablar menos'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Megan Rapinoe hace un llamado a construir un mundo mejor, a 'amar más y hablar menos'

COMPARTIR

···

Megan Rapinoe hace un llamado a construir un mundo mejor, a 'amar más y hablar menos'

La capitana del equipo de Estados Unidos llamó a trabajar juntos en nuestras comunidades y ser mejores cada día.

Redacción
11/07/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Megan Rapinoe, capitana de la selección femenina de futbol de Estados Unidos, hizo un emotivo llamado para construir un mundo mejor.

Durante las celebraciones en el Ayuntamiento de Nueva York del triunfo del equipo estadounidense en el mundial femenil, dijo que tenemos que ser mejores, que es responsabilidad de todos.

“Tenemos que ser mejores, amar más, escuchar más y hablar menos. Esa es la responsabilidad de todos, de los que están y los que no están aquí. Es la responsabilidad de todos construir un mundo mejor”, dijo en su discurso.

Agregó que el equipo hizo un trabajo increíble, pero indicó que ellos y los aficionados tienen que trabajar por sus comunidades cada día.

"Entendemos la plataforma que tenemos, sí somos deportistas, sí jugamos soccer, sí somos atletas femeninas, pero somos más que eso, ustedes son más que aficionados, tienen que actuar por sus comunidades cada día, cómo hacen a su comunidad mejor, a su familia, etc... Es responsabilidad de cada uno"

Agregó que es tiempo de estar juntos y ser mejores.

"Tenemos que colaborar, este es mi consejo, hagan lo que puedan, sean mejor de lo que han sido, y este equipo es una representación de lo que pueden hacer si hacen eso".

Estados Unidos conquistó el domingo su cuarta Copa Mundial y segundo de manera consecutiva, tras vencer 2-0 a Holanda, en un partido en que Rapinoe convirtió un penal en la segunda mitad para abrir el marcador y Rose Lavelle aportó el segundo gol.

Fue el sexto gol de Rapinoe en el torneo, que combinado con tres pases de gol le dio a la mediocampista no solo el Balón de Oro a la mejor jugadora sino también el Botín de Oro a su máxima cañonera.