Mandatario panameño gana premio a la mejor campaña presidencial del mundo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mandatario panameño gana premio a la mejor campaña presidencial del mundo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mandatario panameño gana premio a la mejor campaña presidencial del mundo

bulletSegún expertos, el movimiento electoral de Laurentino 'Nito' Cortizo fue transparente y dedicó considerables esfuerzos a la construcción del mensaje en positivo.

Redacción
11/03/2020
Laurentino Cortizo, presidente de Panamá
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La campaña celebrada en Panamá en las pasadas elecciones presidenciales, en donde Laurentino “Nito” Cortizo Cohen logró regresar al ejecutivo luego de 10 años fuera del gobierno, fue premiada como la mejor campaña presidencial del mundo, además de recibir reconocimiento por el mejor uso de un slogan, así como el mejor spot para televisión de Latinoamérica.

En Atlanta, Georgia, Estados Unidos, y posteriormente en Cancún, Quintana Roo, México, la prestigiosa revista especializada en el mundo de la comunicación política en campañas y gobiernos, Campaigns & Elections, celebró su gala de premiación Reed Awards 2020. Dichos galardones son considerados los Óscar de la consultoría política, contaron con un panel de expertos con amplia trayectoria exitosa que juzgaron todas las campañas celebradas en 2019 .

La firma que guió estratégicamente el esfuerzo, el Equipo de Campaña, se adjudicó el galardón como la mejor firma de consultoría política, y su consultor destacado en Panamá, Paco Valery, fue premiado como Consultor Revelación.

Según expertos, el movimiento electoral de “Nito” Cortizo fue transparente y dedicó considerables esfuerzos a la construcción del mensaje en positivo.