Lula da Silva 'se sube' al Trono... de GOT
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lula da Silva 'se sube' al Trono... de GOT

COMPARTIR

···
menu-trigger

Lula da Silva 'se sube' al Trono... de GOT

bulletEl expresidente de Brasil compartió este domingo un tuit con una imagen y un mensaje que dice: 'spoiler'.

Redacción
19/05/2019
Actualización 19/05/2019 - 18:05
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva 'llegó' a King's Landing para reclamar el Trono de Hierro de los Siete Reinos.

Lula da Silva compartió este domingo un tuit con una imagen en la que aparece sentado en el Trono de Hierro con un mensaje que dice: "Spoiler" a unas cuantas horas de que llegue el final de la octava y última temporada de Game Of Thrones.

En la actualidad Lula cumple una condena de 12 años por corrupción y lavado de dinero, y lleva poco más de un año en prisión.

La fiscalía de Brasil afirma que recibió un apartamento frente a la playa de parte de una compañía constructora a cambio de un lucrativo contrato con la paraestatal petrolera Petrobras.

Lula da Silva y el Partido de los Trabajadores afirman que es inocente y aseguran que fue juzgado por enemigos políticos y judiciales para evitar que se postulara nuevamente a la presidencia.

Su encarcelamiento forma parte de un debate sumamente divisorio entre los brasileños que lo ven como un prisionero político por defender a los pobres y quienes creen que se hizo justicia con un político corrupto.

Esta noche los fans de GOT conocerán el desenlance de la Madre de Dragones, Jon Snow, Arya y Sansa Stark.

Sin embargo, los reinos de Game of Thrones se 'extenderán' más allá de la octava y última temporada de la serie, ya que HBO realizó un documental del 'detrás de cámaras' de la producción.

El documental Game of Thrones: The Last Watch se estrenará el 26 de mayo, justo una semana después del final de la serie, por lo que tu sillón estará esperándote para estar frente a la pantalla durante dos horas.