Lo apreciamos mucho, 'Tim Apple': Trump
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lo apreciamos mucho, 'Tim Apple': Trump

COMPARTIR

···
menu-trigger

Lo apreciamos mucho, 'Tim Apple': Trump

bulletAunque esto sonara imposible, parece que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo una 'pequeña confusión' con el nombre del CEO de Apple.

Redacción
06/03/2019
Actualización 06/03/2019 - 21:01
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Has estado en alguna conferencia o evento en donde hayas escuchado la mención de 'Michael Dell, Adolph Coors y Tim Apple'?

Aunque esto sonara imposible, parece que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo una 'pequeña confusión' con el nombre del CEO de Apple, de acuerdo con Business Insider.

Durante una reunión con el CEO de la gran manzana y otros miembros de su Junta Asesora de Políticas de la Fuerza Laboral de los Estados Unidos, Trump se refirió a Tim Cook como "Tim Apple" mientras lo elogiaba por invertir en el mercado estadounidense.

"Lo apreciamos mucho, Tim Apple", dijo Trump.

"Vamos a abrir las fuerzas laborales porque tenemos que hacerlo. Tenemos tantas compañías que vienen de personas como Tim, que se están expandiendo y haciendo cosas que realmente quería que hiciera desde el principio".

Solía decir 'Tim tienes que empezar a hacerlo aquí'. Y realmente tenías que.

Quiero decir que realmente ha hecho una gran inversión en nuestro país, lo apreciamos mucho, Tim Apple. Tenemos que atraer a la gente. Queremos que sean personas basadas en el mérito. Y queremos que entren legalmente ".

¿El error aparente es un caso de fraseo incómodo?

Bajo esta interpretación, Trump pudo haber querido que las palabras Tim y Apple estuvieran separadas por una coma, de modo que sus comentarios fueran para expresar gratitud a Tim Cook y a Apple, en secuencia, señala Business Insider.

Sea el caso uno o el caso dos, esta no sería la primera vez que Trump se confunde con el nombre de un ejecutivo.

En paralelo, Trump ha dejado ver desde hace mucho tiempo que es un entusiasta con la idea de convertir los nombres de las personas en burlas, como lo hizo en un tuit de enero refiriéndose a Jeff Bezos de Amazon como Jeff Bozo.

Cook ha tenido una relación mixta con la Casa Blanca, participando en otras reuniones con Trump, pero también criticando las políticas de inmigración del Presidente.