Legisladora republicana presume pizza de ¡pozole!
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Legisladora republicana presume pizza de ¡pozole!

COMPARTIR

···
menu-trigger

Legisladora republicana presume pizza de ¡pozole!

bulletUn restaurante de EU hizo una pizza especial para las congresistas de Arizona, y la legisladora Debbie Lesko publicó en sus redes sociales el especial producto.

Redacción
07/03/2019
Actualización 07/03/2019 - 14:48
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La congresista republicana Debbie Lesko publicó el miércoles en sus redes sociales una singular pizza hecha con ¡pozole! Resulta que Pizzerías Paradiso, especializada en este producto en Estados Unidos, quiere honrar a las legisladoras que han logrado triunfar en la política.

Lesko representa actualmente al Distrito 8 de Arizona en la Cámara de Representantes de EU. “Disfrutamos de una deliciosa pizza de la gente de Pizzerías Paradiso”, escribió la congresista, acompañada de la también legisladora Ann Kirkpatrick.

Ruth Gresser, propietario de Paradiso, abrió la primera pizzería en Dupont Circle (Washington) hace 27 años, y ha expandido su negocio a otras ciudades de la Unión Americana.

Ahora, con su concepto ‘United States of Pizza: Women’s Slice of the Pie’, una serie semanal de pizzas temáticas que destacan el papel de las mujeres en la política, quiere destacar a ellas con pizzas elaboradas con ingredientes que son tradiciones de su estado.

Ya honró a la vicegobernadora Kathy Hochul, a la senadora Kirsten E. Gillibrand y a las legisladoras Alexandria Ocasio-Cortez, Carolyn Maloney, Elise Stefanik, Grace Meng, Kathleen Rice, Nita Lowey, Nydia Velazquez e Yvette Clarke.

Ya ha planeado un total de 10 pizzas para la serie, y Pizzerías Paradiso afirma que realizará más en las próximas semanas.