La magia no fue suficiente... Disney cierra parques en California por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La magia no fue suficiente... Disney cierra parques en California por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

La magia no fue suficiente... Disney cierra parques en California por coronavirus

bulletLa empresa dio a conocer que los hoteles Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo.

Redacción
12/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Disney cerró temporalmente sus parques Disneyland Park y Disney California Adventure, situados en California, debido al coronavirus existente en esa demarcación, informó la empresa a través de su cuenta de Twitter dedicada a sus asuntos internos.

“Después de una cuidadosa revisión de los estatutos del gobernador de California (Gavin Newsom), y en los mejores intereses de nuestros huéspedes y trabajadores, hemos procedido a cerrar Disneyland Park y Disney California Adventure. Esta decisión iniciará el 14 de marzo hasta el final del mes”, compartió Disney.

Además, dio a conocer que los hoteles Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para permitirle a los huéspedes hospedados ahí la posibilidad de planear a cabalidad su viaje de regreso a su destino.

“Disneyland Resort trabajará con los huéspedes que deseen cambiar o cancelar su visita. Además, le reintegraremos su dinero a quienes hayan reservado en nuestros hoteles durante el periodo antes mencionado”, comentó la compañía en la misiva.

Esta es la cuarta ocasión que Disney cierra sus parques en California. Anteriormente, la empresa realizó esta acción por el Día Nacional después del asesinato de John F. Kennedy, en 1963, el Terremoto de Northridge, en 1994, y la caída de las Torres Gemelas, en 2001.